Blog

Estudiantes de Desarrollo de Software del Tecnoecuatoriano Crean Innovador Aplicativo Web para Fundación Fudela

En un notable ejercicio de sus habilidades y conocimientos, los estudiantes del programa de Desarrollo de Software del Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano han finalizado con éxito el desarrollo de un aplicativo web de recetas, diseñado específicamente para la Fundación Fudela. Este proyecto no solo ha servido como una plataforma para que los estudiantes apliquen de manera integral lo aprendido en sus cursos, tanto en teoría como en práctica, sino que también ha permitido la exploración de su creatividad y profesionalismo, abordando una necesidad real del mercado con una solución tecnológica innovadora y eficiente.

El aplicativo web diseñado, será integrado en la página de la Fundación Fudela, para brindar un extenso catálogo de recetas saludables y apetitosas al alcance de todos, y también abrirá un espacio vital para emprendedores culinarios, permitiéndoles dar a conocer sus negocios y propuestas gastronómicas al público. Este innovador proyecto resalta el valor de la sinergia entre entidades educativas y fundaciones benéficas, evidenciando el poder de la tecnología como puente hacia el desarrollo social, el fomento empresarial en el ámbito culinario, y el enriquecimiento del bienestar comunitario a través de la educación y la capacitación.

Desde el Instituto Superior Tecnológico Tecnoecuatoriano, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los estudiantes involucrados en este proyecto por su dedicación y excelente trabajo. Este logro no solo es un testimonio del talento y la capacidad de nuestros futuros desarrolladores, sino que también refuerza nuestro compromiso con la educación de calidad, la innovación y el impacto positivo en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *